Cultura Mapocho participó en el Seminario “Gestión Turística del Patrimonio Histórico”

El pasado 20 de abril se llevó a cabo en el Hotel Araucano de la ciudad de Concepción, el Seminario “Gestión Turística del Patrimonio Histórico”, organizado por Sernatur y el Gobierno Regional de la región del Bío Bío. Dicho encuentro buscó compartir con un público representado principalmente por funcionarios municipales del sector productivo y turístico, así como algunos empresarios del rubro de la región, distintas iniciativas y experiencias innovadoras de puesta en valor del patrimonio.

En dicha ocasión, Cultura Mapocho, representada por Paola Canto Olivares, presentó la ponencia “Cultura Mapocho: Recorridos por la historia y la cultura de Santiago.” Junto a ella, se presentaron las iniciativas “Reanimación histórica Fuerte Castillo de Corral”, “Bicipaseos patrimoniales por la región metropolitana”, y “La experiencia de la región del Biobío en materia de puesta en valor del patrimonio a través del Tren Turístico Corto Laja y las Recreaciones Históricas del Circuito de la Independencia”.

Agradecemos la invitación por parte de Sernatur de la región del Bío Bío, así como la posibilidad de compartir distintas experiencias y aprender de otras iniciativas a lo largo del país.

2016-04-22T13:02:55+00:00 2016/04/22|