Día del Patrimonio: Barrio Yungay + NAVE + La Unión

¡Te invitamos a celebrar este 29 de mayo en el Barrio Yungay! Participa de las visitas guiadas de Cultura Mapocho y sé parte de la obra La Unión en la azotea de NAVE, desde las 16 horas!

Además realizaremos dos visitas guiadas por el emblemático Barrio Yungay, el primer barrio nacido después de la Independencia. Se trata de una de las Zonas Típicas más grande de Chile que tiene una activa sociedad civil, una de las fiestas comunitarias más reconocidas, una arquitectura ecléctica y singular -a veces abandonada y a veces rehabilitada-, un estilo de vida a escala barrial y un espacio para la cultura y la creación, que ha acogido migrantes desde su fundación.

Los invitamos a recorrer sus calles, edificios e historias este Día del Patrimonio, a través de 2 visitas guiadas en las cuales te puedes inscribir:

> 13:30 horas: Barrio Yungay + Nave
> 15:30 horas: Barrio Yungay + Nave + Obra Raúl Hott. (CUPOS AGOTADOS recorrido, para obra Raúl Hott pueden llegar directamente a NAVE a las 17 horas.)

El punto de encuentro es la Estatua Roto Chileno de la Plaza Yungay y para participar, sólo debes inscribirte en info@www.culturamapocho.cl indicando la hora de la visita y el número de personas que asistirá. ¡Recuerda que los cupos son limitados!

Los dejamos a todos invitados a vivir la experiencia del artista Raúl Hott en la que todos unidos y bailando colectivamente, dan vida a La Unión. La actividad es gratuita y puedes encontrar más info aquí.

2016-05-19T15:47:52+00:00 2016/05/19|