Recorrido Patrimonial por Rancagua

Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad mapochina a un nuevo recorrido patrimonial, en esta ocasión -y en el marco de nuestro aniversario número 20- quisimos hacer algo especial: un viaje en tren a Rancagua, donde podremos realizar la ruta y compartir un almuerzo para cerrar la jornada.

La ruta patrimonial de Rancagua contempla un recorrido por el sur del casco histórico de la ciudad, donde podremos adentrarnos en su cargada identidad de territorio minero, con todo lo que esta actividad conlleva: trabajo, infraestructura, asentamientos, desastres, Etc.

La invitación es abierta a todas las personas que nos quieran acompañar. La idea de quedarnos a almorzar es poder compartir y conocernos un poquito más, así que es panorama completo de día domingo.

Consideraciones importantes:

Llegar puntualmente al punto acordado: 9:15 am en las boleterías de Estación Central.

Considerar gastos de traslado y almuerzo. Aquí debemos tener clara la siguiente información: debemos comprar una tarjeta, cuyo valor de es $1.500, más los pasajes de ida y vuelta, que valen $2.200 c/u. Y un estimado personal para el almuerzo (no se asusten, no iremos a un lugar caro, la mayoría somos profes XD). También nos preocuparemos de que se trate de una picaíta que ofrezca opciones vegetarianas (más que sea papas fritas) para que nadie se quede fuera.

No tenemos hora de regreso definida, pero será a una hora prudente para volver a nuestras casas a preparar la nueva semana.

NO REQUIERE PREVIA INSCRIPCIÓN.

No existe el límite de edad.

Por último, el plan está sujeto a la situación del país. El evento hidrometeorológico que estamos viviendo ya habrá cesado, pero debemos estar pendientes del estado de la ruta para poder llevarlo a cabo.

Esperando que se encuentren seguros junto a sus familias respecto al evento de lluvias intensas, les dejamos invitadísimos para el domingo 2 de julio de 2023.

2023-06-25T18:40:04-04:00 2023/06/25|