Descarga la “Guía de Recorridos Patrimoniales por Santiago”

Finalizando el proyecto Fondart de “Recorridos Patrimoniales por Santiago”, Cultura Mapocho los invita a conocer los mapas, reseñas y fotografías de los recorridos realizados entre septiembre del 2010 y enero del 2011. Además, la nueva “Guía de Recorridos Patrimoniales por Santiago” permitirá conocer diferentes barrios de la ciudad y realizar recorridos con amigos, familiares, vecinos y estudiantes.

Los barrios Cívico, Dieciocho, La Chimba, Estación Central y Ñuñoa Poniente fueron los seleccionados para el proyecto adjudicado el año 2010, en la búsqueda de difundir el patrimonio de una diversidad de sectores capitalinos.

Para Cultura Mapocho esta publicación significa ampliar el impacto de nuestras actividades, superando los beneficiarios directos que asisten a cada edición del programa de recorridos, de forma gratuita, el último domingo de cada mes, y que  alcanzan las 250 personas por jornada. Es por esto que tanto la guía, como los trípticos, de cada recorrido estarán disponibles para ser descargados gratuitamente desde el sitio web: www.www.culturamapocho.cl

Esperamos disfruten el material, los invitamos a recorrer la ciudad y aprender más de sus memorias, historias, patrimonio, arquitectura y sus habitantes.

Descargas:

Material Barrio Cívico.

Material Barrio Dieciocho.

Material Barrio La Chimba.

Material Barrio Estación Central.

Material Barrio Ñuñoa Poniente.

Guía de Recorridos Patrimoniales por Santiago.

2018-02-04T20:15:40+00:00 2011/06/19|